domingo, 23 de octubre de 2011

Errante

LLegarán mis versos a tu orilla serena antes que el alba y que canten los gallos, y al despertar, oh mujer de brumas, escucharás mis palabras en alas del viento. Después tornará el silencio y me habré ido por angostos caminos, sin nombre ni destino, uno más errante por el mundo buscando un asiento sin ánimo para quedarse. El oro en mis manos es sólo pedrusco, lo que toco se convierte en hojarasca, mi voz es un quejido quebrándose en el aire, mi amor hiere al corazón que me ama. Nadie ha sabido retenerme, da igual que me pierda en los laberintos del mundo, nadie me aguarda. La multitud tiene rostros como máscaras, la gente va y viene mirando sin ver, y en el humano oleaje me dejo llevar olvidando el nombre de la que ayer me sedujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario