domingo, 23 de octubre de 2011

El amor es...



 
Abro las puertas del amor como un fuego, amor, cuya luz atraviesa las puertas de mi alma. es un faro de esperanza ante mis ojos tristes cuando la desolación reina a mi espalda. Es un pájaro cantor en la rama de un olivo, es un grano de trigo sobre la tierra blanda, la luz de una estrella que murió hace tiempo y pasan muchos años y aún no se apaga. Agua del cielo, la perla de lluvia en la flor marchita y un beso que vuela del viento en las alas, un grito que hiende los bosques nocturnos y el despertar de la vida al estallar el alba... Es la ola que rie y borra mis huellas, es siempre algo el amor, y nunca es nada, ¡una lágrima! Es, el amor, el tiempo ínfimo que dura un rayo iluminando del abismo las negras entrañas, ¡y tilila en los lagos profundos de tus ojos cuando te miro con la pasión que me abrasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario